Urgenteee porfavor

Johanabeltran Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 14 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de julio de 2017 - 14 jul 2017 a las 06:38
Johanabeltran Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 14 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de julio de 2017 - 14 jul 2017 a las 06:40
Bnas yo venia teniendo relaciones de una manera normal se me hacian marcas como cortadas no le puse mucha atencion y se quitaban ....ahora tube relaciones y de un dia para otro amaneci muyy mal me salieron estilo barros en la sona v al lado derecho serca a la pierna se me irrita me duele muchooo me molesta al caminar lo mismo en la cola es como si la tubiera quemada pero tambirn me salen estilo barros cuando limpio huele feo y amarillo tanto afuera como adentro me incomoda al sentarme mucho me duele me arde me rasca....dias despued tube relacioned y por la tarde del otro dia noto a tenia ronchas en su pene me preocupaaa mucho me ayudan porfavor

1 respuesta

Johanabeltran Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 14 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de julio de 2017
14 jul 2017 a las 06:40
Q pena y sobre la vajina tambien mr salieron granos
0
Únete a la comunidad