Pregunta

Aileen15 2 Publicaciones sábado, 15 de julio de 2017Fecha de inscripción sábado, 15 de julio de 2017 Última intervención - 15 jul 2017 a las 21:59 - Última respuesta: aliciavv 1284 Publicaciones lunes, 24 de octubre de 2016Fecha de inscripción domingo, 24 de septiembre de 2017 Última intervención
- 15 jul 2017 a las 22:55
Hola,
Tengo una pregunta sobre la pastilla postinor. Tome la pastilla de emergencia ya que tuve relaciones sin protección. El Chavo que no era mi novio con cuál tuve relaciones no se vino,es más lo vi venir yo misma pero no adentro de mi. Quería estar segura de mi misma entonces me fui a comprar la pastilla en Reynosa ya que cuesta menos y mi mama es enferma a ya. Me hizo tomar una prueba de embarazo de sangre por qué no me había bajado desde Mayo 31 y nomas me duro por 3 días por cuál salió negativa gracias a dios. El problema es que me tome la pastilla que se le llama plan b que es para emergencia el día Abril 21 y ese mismo día me bajo por una semana que fue mi regla normal entonces se que si trabajo. Desde ese mes me volvió a bajar que fue mayo 31 y me duro por tres dias como lo mencione,desde entonces fue que no me ha bajado. Pero no había tenido relaciones desde entonces excepto por el 3 de Julio use condon entonces no me preocupa ,y 11 de Julio esta semana que no me cuide fue que me fui a hacer prueba de embarazo de sangre y salió negativa. Y me tome la pastilla paro no tener dudas. No me ha bajado por qué? Si me bajo cuando me tome la pastilla plan b ese mismo día.
Ver más 

3 respuestas

Deja una respuesta
aliciavv 1284 Publicaciones lunes, 24 de octubre de 2016Fecha de inscripción domingo, 24 de septiembre de 2017 Última intervención - 15 jul 2017 a las 22:14
0
Vota
2
cuando ingieres la pastilla y tienes un sangrado:
1. es porque funciono
2. es un sangrado de deprivación, o sea obligaste a tu cuerpo con todo el exceso de hormonas a que sangrara
despues de tomar la pastilla tienes hasta 15 días para tener un sangrado, si el sangrado no se llega a presentar en ese lapso es porque posiblemente puede haber un embarazo, el cual no fue tu caso.
si sabes que hay pastillas anticonceptivas de 21 0 28 dias, bueno la pastilla de emergencia equivale a todas esas en 1 sola toma asi que no esperes a que tus periodos sean como normalmente lo eran, eso es cuestión de meses para que te regularices ya que le diste a tu cuerpo una cantidad muy fuerte de hormonas por eso siempre se recomienda que por maximo al año puedas tomar 2 pastillas.
Aileen15 2 Publicaciones sábado, 15 de julio de 2017Fecha de inscripción sábado, 15 de julio de 2017 Última intervención - 15 jul 2017 a las 22:25
La relacion se debió a las 2:00 am y me tome la píldora a las 12:20 por ahí estoy a tiempo. Entonces no debe ver embarazo? Oh me espero 15? Me tomo una en abril,y luego una este mes...se debe a que mi periodo tarde más por todo el medicamento que le di?
aliciavv 1284 Publicaciones lunes, 24 de octubre de 2016Fecha de inscripción domingo, 24 de septiembre de 2017 Última intervención - 15 jul 2017 a las 22:55
recuerda que la pastilla NO es 100% efectiva, que la tomaste a tiempo si, hay probabilidad de falla también.
Comenta la respuesta de aliciavv