Hola una inquietud

Catira17 3 Publicaciones sábado, 15 de julio de 2017Fecha de inscripción domingo, 16 de julio de 2017 Última intervención - 15 jul 2017 a las 22:58 - Última respuesta: Catira17 3 Publicaciones sábado, 15 de julio de 2017Fecha de inscripción domingo, 16 de julio de 2017 Última intervención
- 16 jul 2017 a las 06:21
Hola saludos tengo una inquietud y es que tomo pastillas y hace un mes tuve relaciones 3 veces .. pasa que en el mes de junio no me bajo solo un dia manche marron y otro dia rojo y no vi mas nada hace poco me hize dos pruebas caseras y negativo y una de sangre y tambien negativa .. ahora no me explico que ocurre tenia tiempo que no me sucedia esto.. y me dan dolores de vientres fuertes dolores de cabeza .. q me pueden decir gracias
Ver más 

4 respuestas

Deja una respuesta
LooCas 311 Publicaciones lunes, 17 de abril de 2017Fecha de inscripción miércoles, 13 de diciembre de 2017 Última intervención - 16 jul 2017 a las 05:36
0
Vota
Es una respuesta muy sencilla: efectos de la Anticoncepción.
Comenta la respuesta de LooCas
Catira17 3 Publicaciones sábado, 15 de julio de 2017Fecha de inscripción domingo, 16 de julio de 2017 Última intervención - 16 jul 2017 a las 05:52
0
Vota
1
O sea dices efectos de las pastillas anticonceptivas no hay nada de qur temer entonces porq yo si no me la tomaba en la noche al levantarme me tomaba la que me tocaba y esa
LooCas 311 Publicaciones lunes, 17 de abril de 2017Fecha de inscripción miércoles, 13 de diciembre de 2017 Última intervención - 16 jul 2017 a las 06:17
Ten en cuenta que, las pastillas y la mayoría de métodos anticonceptivos son HORMONAS que no están produciendo tu propio cuerpo y a veces demora cierto tiempo el cuerpo en asimilarlas. A veces la anticoncepción nos atrasa, adelanta, descontrola o nos vuelve regulares con los periodos; lo único que queda es esperar, las mismas Hormonas causan a veces hasta síntomas de embarazo: Dolor de cabeza, mareos, vómitos, etc. Recomendación, la pastilla se debe tomar una diaria a la misma hora es decir, si hoy te la tomas a las 18:00, mañana también a las 18:00 y pasado mañana lo mismo. Si eres de las que se te olvidan las cosas lo mejor es que optes por un método que sea mensual o en tu cuerpo. Poner alarmas y recordatorias te ayudarían bastante. saludos.
Comenta la respuesta de Catira17
Catira17 3 Publicaciones sábado, 15 de julio de 2017Fecha de inscripción domingo, 16 de julio de 2017 Última intervención - 16 jul 2017 a las 06:21
0
Vota
Gracias y agradecida buenas noches ya estoy mas tranquila un abrazo
Comenta la respuesta de Catira17