Quiero saber a que se debe

xina - 22 ene 2012 a las 21:01
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 23 ene 2012 a las 23:39
Hola, mire doctora tengo 18 años, yo en mi periodo mestrual soy regular pasa que el 27 de octubre me pongo mi primera ampoya para cuidarme de un embarazo, la doctora me cito para mi siguiente ampoya para el dia 26 de Noviembre y por motivos academicos no puede asistir esa fecha de ahi ya no pude ir mas a la doctora pero parece ser que todo mi organismo cambio mi fecha de mestruacion no es la mismaa porque a mi me venia las primeras semanas de los meses ahora es diferent y antes de que me venga mi mes, me baja sangre pero no es una sangre normal de color roja, si no oscura, me vino el 31 de diciembre mestrue normal 5 dias, pero el 13 de enero hasta hoy 22 de enero me baja sangre poco pero m baja y es de color oscura o marron algo asi, y no entiendo a que se debe eso doctora porfavor spero que me dee una respuesta clara y concisa para poder saber q hacer...GRACIAS.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
23 ene 2012 a las 23:39
Hola,

Cuando se empieza a utilizar un método anticonceptivo (pastillas o inyecciones) se tiene sangrados escazos, oscuros e irregulares, pero que poco a poco se van regularizando por lo que se puede decir que es normal.
Te sugiero continuar cuando te corresponde con tu método anticonceptivo para estar protegida.

Gracias por escribir.