Tome postday 1 año después

Assilem12 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 22 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de julio de 2017 - 22 jul 2017 a las 04:19
LooCas Mensajes enviados 309 Fecha de inscripción lunes, 17 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de diciembre de 2017 - 22 jul 2017 a las 04:22
Hola mi duda es la siguiente :
Tuve relaciones en mi día 13 del periodo. Dados que mis ciclos son de 32 días no estaba fértil según el calendario, pero mi flujo era espeso y blanco, no era elástico.
El problema es que se rompió el condón casi inmediatamente tome postday una cápsula (antes de la hora) lo que me preocupa es que hace 1 año la tome 2 veces pero de eso hace aproximadamente 14 meses.
Estoy muy nerviosa, no quiero sugestionarme pero me he sentido muy cansada estos últimos días, con ardor estomacal y dolor de espalda.
Tuve flujo blanquecino pero muy líquido.
¿Que tan efectiva puede ser si se tomó en el mismo día y si ya antes la había usado?

1 respuesta

LooCas Mensajes enviados 309 Fecha de inscripción lunes, 17 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de diciembre de 2017 62
22 jul 2017 a las 04:22
Hola, entre más temprano tomes el postday más eficacia tiene, lo de haber pasado un año, no pasa nada, lo no recomendado es tomar más de dos en menos de seis meses, es decir, dos por año, así que no te preocupes los dolores y eso puede ser efectos secundarios de la pastilla de emergencia. Puede que se te retrase o adelante el periodo y llegue poco entonces no te preocupes mucho.
0
Únete a la comunidad