Necesito que me aconsejéis

marcjl98 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 24 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de julio de 2017 - 24 jul 2017 a las 05:42
Mariaalba1997 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 24 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de agosto de 2017 - 24 ago 2017 a las 05:27
Hola,soy nuevo por aquí y espero que os encontréis bien, veréis, tengo 19 años y me siento fatal todos los días, siento que estoy desperdiciando mi vida, pero no tengo ganas de nada, os cuento mi "problema", cuando inicie la secundaria mis padres perdieron su trabajo y todo fue cuesta abajo, mi familia (hermanos de mi padre y madre incluyendo sus padres) empezaron a tratarlos fatal y ellos están mal.

A mi me molesta y me duele, acabé la secundaria hace dos años e intente inscribirme en un grado medio pero no me cogieron y este año empece un bachiller de ciencias sociales pero por problemas económicos tuve que dejarlo y hace poco me apunte a un grado medio pero no me cogieron, y la verdad tengo nervios si este años podre hacer algo, ya que me siento como si fuera un cero a la izquierda.

En mi casa no entra mucho dinero, lo pasamos mal para llegar a fin de mes, mi "familia" sigue machacando a mis padres y no nos ayudan. Hay días que no tengo fuerza para levantarme de la cama, me siento solo y viendo los problemas tanto familiares como económicos. Por suerte existe la música y los libros pudiendo refugiarme en ellos olvidando un poco todo lo demás pero al final siempre acaban volviendo.

Sé que algunos podéis decir que son problemas de típico adolescente y que hago una montaña de un grano de arena, pero necesito preguntaros, ¿que debería hacer?, sabiendo que no puedo hacer nada salvo esperar a ver si puedo empezar este año con suerte un grado medio/bachiller y ver si mejora la cosa.

Gracias por tomaros vuestro tiempo en leer esto. Que paséis un buen día.

1 respuesta

Mariaalba1997 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 24 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de agosto de 2017 1
24 ago 2017 a las 05:27
Espera y ve estudiando por tu cuenta lo que te gusta tu mismo lo dijiste MENOS MAL HAY MUSICA Y LIBROS, estudia y animos, no podemos ver el arcoiris si antes no vemos la tormeta, todo se mejorara dale con animos.
0
Únete a la comunidad