marcjl98
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 24 de julio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 24 de julio de 2017
-
24 jul 2017 a las 05:42
Mariaalba1997
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónjueves, 24 de agosto de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 24 de agosto de 2017
-
24 ago 2017 a las 05:27
Hola,soy nuevo por aquí y espero que os encontréis bien, veréis, tengo 19 años y me siento fatal todos los días, siento que estoy desperdiciando mi vida, pero no tengo ganas de nada, os cuento mi "problema", cuando inicie la secundaria mis padres perdieron su trabajo y todo fue cuesta abajo, mi familia (hermanos de mi padre y madre incluyendo sus padres) empezaron a tratarlos fatal y ellos están mal.
A mi me molesta y me duele, acabé la secundaria hace dos años e intente inscribirme en un grado medio pero no me cogieron y este año empece un bachiller de ciencias sociales pero por problemas económicos tuve que dejarlo y hace poco me apunte a un grado medio pero no me cogieron, y la verdad tengo nervios si este años podre hacer algo, ya que me siento como si fuera un cero a la izquierda.
En mi casa no entra mucho dinero, lo pasamos mal para llegar a fin de mes, mi "familia" sigue machacando a mis padres y no nos ayudan. Hay días que no tengo fuerza para levantarme de la cama, me siento solo y viendo los problemas tanto familiares como económicos. Por suerte existe la música y los libros pudiendo refugiarme en ellos olvidando un poco todo lo demás pero al final siempre acaban volviendo.
Sé que algunos podéis decir que son problemas de típico adolescente y que hago una montaña de un grano de arena, pero necesito preguntaros, ¿que debería hacer?, sabiendo que no puedo hacer nada salvo esperar a ver si puedo empezar este año con suerte un grado medio/bachiller y ver si mejora la cosa.
Gracias por tomaros vuestro tiempo en leer esto. Que paséis un buen día.
Mariaalba1997
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónjueves, 24 de agosto de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 24 de agosto de 20171 24 ago 2017 a las 05:27
Espera y ve estudiando por tu cuenta lo que te gusta tu mismo lo dijiste MENOS MAL HAY MUSICA Y LIBROS, estudia y animos, no podemos ver el arcoiris si antes no vemos la tormeta, todo se mejorara dale con animos.