Karla hernandez

karla - 23 ene 2012 a las 16:18
Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 - 23 ene 2012 a las 16:32
Hola,
bueno lo qke pasa esque ultimamente me duele mucho mi pirne derecha a mi de chica me iban a operar de la cadera pero ya tiene 15 años i no me avia dolido y apenas me empezo a doler pero tengo miedo que empieze a cojear o que me operen que puedo tener

1 respuesta

Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
23 ene 2012 a las 16:32
Hola lo mejor sería que te valorase un médico, piensa que pueden ser múltiples patologías, on line es muy difícil diagnosticar ya que no podemos explorarte.
Lo único que te puedo comentar es que te pongas hielo 10'x la noche.

Entra en mi sitio web( hay traductor) léete ciática en embarazadas( 1er post) explico 1 estiramiento global de toda la cadena posterior de la espalda que influye en tu pierna, verás que no es fácil, no hagas rebote, pon los pies paralelos y simétricos.
1 saludo, se constante.
Si quieres cuando te valoren nos vuelves a escribir y será + fácil orientarte.
0
Únete a la comunidad