01dm
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónmiércoles, 26 de julio de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 31 de diciembre de 2017
-
27 jul 2017 a las 02:33
LHIN4
Mensajes enviados45Fecha de inscripciónmiércoles, 26 de julio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 20 de septiembre de 2017
-
27 jul 2017 a las 03:02
Hola,
necesito ayuda ayer tuve acto sexual cn mi novio nos estuvimos manoseando y yo se la agarre el boto un pequeño liquido que se seca rapido en mi mano y luego nos dejamos de tocar se puso su short y entre 15 minutos empesamos a tener relaciones pero el cuando introdujo dentor mio solo estuvo 3 segundo dentro mio pero el no termino ni adentro ni afuera puedo quedar embarazada mi periodo me vaja el 10 de agosto nose si estoy en fia fertil nose si puedo tomar dia d ayudenme
Estoy embarazada ?
LHIN4
Mensajes enviados45Fecha de inscripciónmiércoles, 26 de julio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 20 de septiembre de 201714 27 jul 2017 a las 03:02
si tu periodo debe llegar el 10 de agosto, la fecha de ovulación normalmente es 14 días antes de tu regla, lo que vendría siendo el día de ovulación, el día más fértil, pero también tienes que considerar días antes y después (no más de 6) y si me dices que botó él líquido pre-seminal y no eyaculó , al cantidad de espermatozoides dentro de este es muy baja, incluso son más fáciles de morir, no resistiendo la acides de la vagina, ya que el semen es el que los mantiene vivos (los ayuda a sobrevivir), por lo que tendrías una probabilidad muy baja, casi nula. Bueno, para descartar todo, pasado 10 días del acto puedes realizarte un test (es recomendable los 10 días) para que la respuesta sea más certera. saludos!