Necesito de sus conocimientos por favor

Monserrat1234 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 29 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de julio de 2017 - Modificado el 29 jul 2017 a las 22:34
Monserrat1234 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 29 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de julio de 2017 - 29 jul 2017 a las 22:26
Hola!
Bueno tengo una duda y estoy demasiado preocupada el 12 de este mes tuve relaciones con mi pareja el eyaculo fuera pero algo de semen quedo sobre mi vagina,el se limpió pero después me volvió a penetrar, no tome pastilla del día después, a la semana volvimos a tener relaciones pero está vez si me tome la pastilla, y el día de ayer lo volvimos a hacer pero no hubo eyaculacion de su parte y terminando el acto fui a orinar, se supone que mi periodo debía empezar hoy 29, pero nada si me ah dolido un poco como estirones en el vientre yo no soy de cólicos o dolores fuertes, no se si me atraso por el efecto de la pastilla o por qué estoy embarazada, me podrían ayudar estoy muy preocupada, cabe mencionar que e tomando pastillas con anterioridad

1 respuesta

Miaborders Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 29 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de julio de 2017
29 jul 2017 a las 22:19
Tengo entendido que cuando tomas la pastilla del día después tus hormonas se desregularizan porque el golpe hormonal es muy grande. te aconsejo que esperes un poco más porque puede ser producto del desorden hormonal y también psicológico porque estás asustada (me ha pasado antes) y en el caso que lleves una semana de retraso, hazte un test de embarazo. Suerte.
0
Monserrat1234 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 29 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de julio de 2017
29 jul 2017 a las 22:26
Muchas gracias
0
Únete a la comunidad