Ayuda por favor.

Monserrat1234 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 29 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de julio de 2017 - 29 jul 2017 a las 22:04
Monserrat1234 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 29 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de julio de 2017 - 30 jul 2017 a las 05:03
Hola!
Bueno tengo una duda y estoy demasiado preocupada el 12 de este mes tuve relaciones con mi pareja el eyaculo fuera pero algo de semen quedo sobre mi vagina,el se limpió pero después me volvió a penetrar, no tome pastilla del día después, a la semana volvimos a tener relaciones pero está vez si me tome la pastilla, se supone que mi periodo debía empezar hoy 29, pero nada si me ah dolido un poco como estirones en el vientre yo no soy de cólicos o dolores fuertes, no se si me atraso por el efecto de la pastilla o por qué estoy embarazada, me podrían ayudar estoy muy preocupada, cabe mencionar que e tomando pastillas con anterioridad

1 respuesta

Juliajuliana Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 30 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de julio de 2017
30 jul 2017 a las 01:46
Okay, esto es muy complicado. Es posible que estés embarazada; como también que el estrés o las pastillas retracen tu menstruación.
En mi opinión sólo queda esperar. Si quieres algo más exacto o respuestas rápidas tendrías que contar días y fechas e intentar descubrir tus días fértiles.
0
Monserrat1234 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 29 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de julio de 2017
30 jul 2017 a las 05:02
Las dos ocasiones estaba en días infertiles, solo que estoy demasiado preocupada por esto, la primera vez no tome pastilla por qué según yo el riesgo era bajo ya que el se limpió antes de volver a penetrarla segunda vez tome la pastilla por que decidimos que si para minorizar el riesgo
0
Monserrat1234 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 29 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de julio de 2017
30 jul 2017 a las 05:03
Las dos ocasiones estaba en días infertiles, solo que estoy demasiado preocupada por esto, la primera vez no tome pastilla por qué según yo el riesgo era bajo ya que el se limpió antes de volver a penetrar la segunda vez tome la pastilla por que decidimos que si para minorizar el riesgo ayuda!
0
Únete a la comunidad