AYUDA por favor.

PatiLD Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 30 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de agosto de 2017 - 1 ago 2017 a las 13:55
kkhh19 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 5 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de agosto de 2017 - 5 ago 2017 a las 06:12
Hola, tuve relaciones sexuales el tercer día de mi periodo menstrual, el preservativo se rompió y tomé la pastilla del día siguiente 4 horas después de la relación sexual, me cortó mi regla y al día siguiente la tomé a las 11 de la mañana y horas después me vino un sangrado repentino con muchos coágulos y desde ahí no he sangrado más, ¿puede haber riesgo de embarazo?

1 respuesta

kkhh19 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 5 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de agosto de 2017
Modificado el 5 ago 2017 a las 06:12
No puedes tomarte la postday 2 veces, puede ser peligroso para el organismo, dicen que hacerlo con la menstruación reduce el riesgo de embarazo (Siempre hay probabilidades de embarazo), si te corto la regla es porque esta haciendo efecto y ahora tienes que esperar 3 o 5 dias a que te baje un sangrado que puede durar 3 dias o simplemente lo que dura tu regla Eso ya significa que la pastilla si hizo su función, saludos y espero haberte ayudado!
0
Únete a la comunidad