Hola me gustaria saber...

oriana - 24 ene 2012 a las 15:10
 oriana - 24 ene 2012 a las 15:28
Hola,
si vas a una eco por ejemplo la de las 20 semanas y te salen las medidas del bebe por ejemplo de 20 semanas y 2 dias....si se supone ke esas 20 semanas son segun tu ultima regla con lo cual kedaste embarazada casi dos semana menos como va a ser ke las medidas de tu niño sean de antes de la regla no lo entiendooo estoy liadaa besos

1 respuesta

esto se debe que aun que ayas tenido tu periodo pudistes quedar embarazada igualmente...o que ya ayas estado embarazada y te vino tu periodo normal que es lo que suele ocurrir...al principio de cada embarazo si estas apunto de tu periodo te suele bajar como si no lo estubieras...no le ocurre a todas las mujeres pero la mayoria no se dan cuenta de que lo estan por esta causa...asique no te preocupes que es del todo normal
0
gracias por tu ayudaa....aunke antes del periodo tuve relaciones un dia con proteccion ke es casi imposible ke saliera embarazada...ya deberia de ser por lo menos tres semanas de antes....eso es lo ke me deskoncierta la gran diferencia de semanas...gracias de todas formas bss
0
Únete a la comunidad