Tengo menos tiempo

mel.1818 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 5 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de septiembre de 2017 - 16 ago 2017 a las 06:54
 usuario anónimo - 16 ago 2017 a las 19:37
Hola... ya anteriormente había hecho una pregunta sobre mi embarazo. Pero ha surgido una nueva duda ... Resulta que ayer fui al ginecólogo a que me hicieran un ultrasonido... me preguntó por mi última regla que fue el 26 de abril, así que se supone que ya tenía 16 semanas de embarazo... Pero ya que me hizo el ultrasonido me dijo que tenía menos, y ya reviso bien y salió que tengo apenas 12 semanas... Entonces significa que quede embarazada después de lo que yo creía... aquí mi duda es si las 12 semanas son contando desde el momento de la concepción o algo así.. aunque con eso que me dijo mi ginecólogo tienen sentido muchas cosas pues yo me hice una prueba casera el 10 de junio y salió negativa.. . Entonces supongo que como quede embarazada a fines de mayo pues en la prueba por eso no salió...

1 respuesta

usuario anónimo
16 ago 2017 a las 18:25
Hola, lo que te ha pasado es normal porque a veces la Orina o la misma Prueba de Sangre no tiene los niveles de la hormona beta hCG altos como para detectar el embarazo, una vez se regule el nivel de esta hormona, da un resultado positivo,en tu caso al estar estar bajo el nivel salió negativo.
mel.1818 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 5 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de septiembre de 2017
16 ago 2017 a las 18:31
Entonces igual significa que si me embarace después de lo que yo creía.. porque tengo menos semanas... Y también no entiendo si esta contando las 12 semanas desde el momento que quede embarazada o si se basa en algo más...
No entiendo muy bien ellos como sacan las cuentas, cuando supuestamente tenía 16 semanas era contando desde mi última regla, es por eso que ya me confundí...
usuario anónimo > mel.1818 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 5 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de septiembre de 2017
16 ago 2017 a las 19:21
Si, haber tu última regla fue el 26 de abril, tienes que mirar varias cosas, si tu siguiente regla bajaba sobre el 26 de mayo, y no bajo, ahí ya estabas embarazada, y tenías pocos días de embarazo (supongamos que el 15 de mayo tuviste relaciones con tu chico y para el 26 venía tu próxima regla, pues no bajo porque ya estabas embarazada de 11 días) desde ahí es que cuentas tu embarazo y se cuenta desde el momento de la concepción, así que para esta fecha actual tendrás 3 meses, 12 semanas, y si te bajo la regla poca pero te bajo es normal porque para el óvulo implantarse a veces sangra.
mel.1818 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 5 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de septiembre de 2017 > usuario anónimo
16 ago 2017 a las 19:24
Pues si precisamente el 15 tuve relaciones con mi chico sin protección y el 21 también... Entonces supongo que en esos días me embarace... Porque ya el 26 no me llegó mi regla y lo tome sólo como un retraso... ya el 10 de junio me hice la prueba casera ... pero me imagino que como tenía pocos dias de embarazo por eso no lo detectó aún...
usuario anónimo > mel.1818 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 5 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de septiembre de 2017
16 ago 2017 a las 19:37
Bueno pues entonces esta claro el tema, te has quedado uno de esos dos días embarazada, que tengas un lindo embarazo.