Arteriosclerosis?

beth72 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 25 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de enero de 2012 - 25 ene 2012 a las 23:22
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 26 ene 2012 a las 07:58
Hola,
Hola,
tengo una consulta a un medico. Tengo 40 años y desde hace un año se me adormecen las piernas y los brazos muy frecuentemente, tambien me he vuelto muy friolenta. No tengo hijos y creo que Dios no me bendecira con uno pues ni pareja tengo.
Me dedico mucho a mi trabajo y a veces cuando dejo mis brazos un rato en la posicion para escribir en la compu se me adormecen.
Una vez vi algo sobre la arteriosclerosis y me gustaria informarme al respecto y que alguien me diga que debo hacer, fuera de visitar al medico, porsupuesto.
Gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
26 ene 2012 a las 07:58
Hola,

La arterioesclerosis consiste en el endurecimiento de las arterias por acúmulo de colesterol y por el propio envejecimiento de las arterias. Se manifiesta por dolor en las piernas, frialdad de las extremidades, sequedad de la piel, escoriación, exfoliación, aumento de la presión arterial. Se asocia al consumo de alimentos con altos contenidos calóricos (grasas, azúcares) y un estilo de vida sedentario. Lo recomendable es que acudas al cardiólogo y endocrinólogo para una evaluación respectiva.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad