Mola17
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 2 de septiembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 2 de septiembre de 2017
-
2 sep 2017 a las 06:30
vapordeagua
Mensajes enviados568Fecha de inscripciónmiércoles, 15 de marzo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 22 de octubre de 2018
-
2 sep 2017 a las 13:52
Buenas noches Dr tengo la siguiente situación el 13 de junio de este año me puse la inyección de planificación de los 3 meses cuando el Dr me la puso tenía dos semanas que se me había quitado el periodo el me dijo que debía de esperar 7 días para tener relaciones sin protección pero mi pareja y yo no aguantamos y apartir de los 3 días empezamos a tener relaciones sin protección entonces ahora a mediado de agosto yo empecé a presentar náusea mareos orino mucho duermo mas de lo normal mi vientre está tomando una forma redonda me duele la pelvis y me duele entre la costilla y la pelvis, hace unos dos días empecé a manchar me hice varias pruebas de farmacia y me salen negativa entonces yo tengo también una dosis muy elevada de cortizona en mi cuerpo yo quisiera saber si puedo estar embarazada y si la cortizona puede afectar el resultado de la pruebas pues tengo todos los síntomas de embarazada. Gracias
vapordeagua
Mensajes enviados568Fecha de inscripciónmiércoles, 15 de marzo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 22 de octubre de 201859 2 sep 2017 a las 13:52