Duda

Mola17 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 2 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de septiembre de 2017 - 2 sep 2017 a las 06:30
vapordeagua Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción miércoles, 15 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de octubre de 2018 - 2 sep 2017 a las 13:52
Buenas noches Dr tengo la siguiente situación el 13 de junio de este año me puse la inyección de planificación de los 3 meses cuando el Dr me la puso tenía dos semanas que se me había quitado el periodo el me dijo que debía de esperar 7 días para tener relaciones sin protección pero mi pareja y yo no aguantamos y apartir de los 3 días empezamos a tener relaciones sin protección entonces ahora a mediado de agosto yo empecé a presentar náusea mareos orino mucho duermo mas de lo normal mi vientre está tomando una forma redonda me duele la pelvis y me duele entre la costilla y la pelvis, hace unos dos días empecé a manchar me hice varias pruebas de farmacia y me salen negativa entonces yo tengo también una dosis muy elevada de cortizona en mi cuerpo yo quisiera saber si puedo estar embarazada y si la cortizona puede afectar el resultado de la pruebas pues tengo todos los síntomas de embarazada. Gracias

1 respuesta

vapordeagua Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción miércoles, 15 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de octubre de 2018 59
2 sep 2017 a las 13:52
Hazte una prueba en sangre
0
Únete a la comunidad