Duda

Heidenfer Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 5 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de septiembre de 2017 - 5 sep 2017 a las 06:20
dianaandino Mensajes enviados 252 Fecha de inscripción lunes, 6 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de octubre de 2017 - 6 sep 2017 a las 00:38
Hola, bueno sucede que el 1 de septiembre estuve jugando con mi novia, la cual es virgen, y resulta que termine mientras rozaba mi pene con su vagina. Termine afuera pero según ella sentía que algo bajaba, y no sé si es su propia sugestión o realmente eyacule y de alguna forma logro entrar. Hoy 4 de septiembre me dice que aún siente que derrepente baja. Ayuda no se si estará embarazada o algo y no sé si sería posible que entrara semen con una eyaculación externa.

1 respuesta

dianaandino Mensajes enviados 252 Fecha de inscripción lunes, 6 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de octubre de 2017 52
6 sep 2017 a las 00:38
Hola! Déjame contarte que si han habido casos de embarazo de roces con eyaculacion en la vagina. Si ella es regular podría saber sus días fértiles que es a la mitad del ciclo. Por ejemplo, si su ciclo es de 28 días el día más fértil es 14.
Lo mejor es esperar con tranquilidad al periodo, entre más ansiedad y preocupación haya más es la posibilidad de retraso. Se puede hacer la prueba de embarazo 15 días después de la relación de riesgo.
Para no estar pasando por estos sustos, deberían cuidarse a todo momento.
Buen Día!