Consulta

Evarh Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 5 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de septiembre de 2017 - 5 sep 2017 a las 13:02
dianaandino Mensajes enviados 252 Fecha de inscripción lunes, 6 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de octubre de 2017 - 6 sep 2017 a las 00:30
Hola.
Llevo mucho tiempo con el estado de ánimo muy bajo y triste. Siento constantemente como un pellizco en el estómago.
Muchas veces intento hacer el esfuerzo de estar alegre y disfrutar, pero al poco rato de nuevo me siento igual. Es como si mi propio cuerpo me obligase a estar así.
No tengo ganas de salir, ni de nada.
Quiero saber qué hacer para dejar de sentirme así. Y quiero volver a ser como antes, alegre y extrovertida.

1 respuesta

dianaandino Mensajes enviados 252 Fecha de inscripción lunes, 6 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de octubre de 2017 52
6 sep 2017 a las 00:30
Hola! Entiendo totalmente como te sientes, muchas veces lo he sentido. La vida solo es una y te quedan muchas alegrías por vivir. A mí me ha ayudado bastante hablar con un familiar, eso te podría ayudar a ti. Alégrate y vive la vida! Haz cosas que te hagan feliz, algún pasatiempo que antes te encantaba pero lo has dejado por alguna razón.
0
Únete a la comunidad