Por favor necesito asesoría urgente

Stellapinzon Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 5 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de septiembre de 2017 - 5 sep 2017 a las 15:24
Stellapinzon Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 5 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de septiembre de 2017 - 5 sep 2017 a las 15:46
Buen día tengo una grande curiosidad ayer estuve en urgencias estoy embarazada de 37 semanas me acerqué por q desde hace tres días vengo con contracciones y el sábado expulse el tapón mucoso me hicieron una monotoria en la cual arrojó q en un periodo de 10 minutos tengo 3 contracciones y una aceleración de 6 mi duda es q hacer por q yo tengo programadas cesárea y esta Para el 19 pero según como estoy no voy a llegar al día q puedo hacer ante esto muchas gracias pues me preocupa por q el bebe se ha movido menos

1 respuesta

delsilabarca28
5 sep 2017 a las 15:28
mami vayase al hospital porque con mi primer niño vote el tapom mucoso comenze con las contracciones y al otro dia lo tuve se le adelanto el parto mami no espere mas y vaya rapido
Stellapinzon Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 5 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de septiembre de 2017
5 sep 2017 a las 15:46
Es q ayer fui y me devolvieron por q no estoy dilatada lo q me da curiosidad es q yo no puedo tenerlo normal ya q tengo mi cesárea programada para el 19 de este mes exactamente 14 días me faltan