Amor

rocio2002os Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 10 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de septiembre de 2017 - 10 sep 2017 a las 18:21
DGMZ44 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 18 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de septiembre de 2017 - 12 sep 2017 a las 07:30
Hola es la primera vez que hago esto y no se si es una buena idea pero necesitaba desahogarme ...la verdad es que no se.hace 3 años conocí a un chico maravilloso y me enamoré de él.Fuí su mejor amiga durante casi 2 años y luego estuve saliendo unos 6 meses con él.Ya ha cambiado todo,no se ni como saludarlo,no encuentro tema de conversación sobre el que hablarle ya lo miro y no se que me ha pasado.Ya no soy como era con el,estoy muy fria con él cuando me gustaría ser más cariñosa y él cada vez se aleja más y yo no se que hacer.lo estoy perdiendo y ni siquiera se que hacer.lo quiero y quiero que sea feliz,quiero volver a enamorarlo o al menosque volvams a ser los de antes.
me gustaria que me respondieseis,sino al menos me he desahogado.
Gracias.

1 respuesta

DGMZ44 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 18 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de septiembre de 2017 4
12 sep 2017 a las 07:30
No se cuantos años tienes pero pienso que era una adolescente de 16 años yo te diría lo amas enserio? En el aspecto sentimental? El te ama de forma sentimental? Porque una cosa es enamorarse y otra cosa es amarse si tu lo amas y el a ti pueden hablar de cualquier cosa después de todo si no funciona es enamorarse no amarse hay demasiadas personas que desean no enamorarse de alguien si no amar a alguien, tengo 17 años y creeme lo tuyo es pasajero no es permanente es una experiencia no algo eterno
0
Únete a la comunidad