Hola,
Quisiera operarme de los senos pero me gustaria tener una idea de los precios actuales, se que varia depende de los cc pero aunque sea un aproximado... Gracias...
Almalove
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónmartes, 28 de febrero de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 5 de marzo de 201255 28 feb 2012 a las 20:26
Saludos mientras te operas yo te recomiendo que entres aahi vas a encontrar mucha información que te ayudará a aumentar los senos de forma natural, pero solo una o dos talla.
dorisamaya38
Mensajes enviados9Fecha de inscripcióndomingo, 12 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 13 de enero de 2014107 13 ene 2014 a las 02:13
Hola la verdad estaba desesperada y con muchos complejos de no poder hacer nada al respecto pero finalmente encontré lo que buscaba hacerlo de una forma natural y segura y lo conseguí estas personas han sido mi guía, y con ellos he podido hacer que mis pechos crezcan de forma natural y rápida de verdad ha sido algo único y maravillosos les recomiendo ,funciona a mi me ha funcionado y sé que a ustedes también he aprendido de todo hay muchos secretos que ignorábamos la recomiendo solo por curiosidad como yo inténtelo lo hago porque de la misma forma a mi me la recomendaron aumentatubustoya.com
7 ene 2016 a las 17:15