Pregunta

Anavero. 1 Publicaciones miércoles, 13 de septiembre de 2017Fecha de inscripción miércoles, 13 de septiembre de 2017 Última intervención - 13 sep 2017 a las 16:48 - Última respuesta: Andy1020 12 Publicaciones martes, 12 de septiembre de 2017Fecha de inscripción miércoles, 13 de septiembre de 2017 Última intervención
- 13 sep 2017 a las 18:08
Hola una pregunta me hice un aborto con las pastillas citotec y a las horas comencé a sangrar, y llevo unos días así pero me han estado dando fuertes dolores de vientre, caderas será normal eso y tengo que esperar?
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Andy1020 12 Publicaciones martes, 12 de septiembre de 2017Fecha de inscripción miércoles, 13 de septiembre de 2017 Última intervención - 13 sep 2017 a las 18:08
0
Vota
Hola te recomiendo vallas a un médico el sangrado es normal por qué abortaste
No soy quien para juzgarte por lo que hiciste pero lo que si te puedo decir es que eso puede tener consecuencias graves ya que si quedan residuos de tu bebé dentro te puede provocar cáncer u otro tipo de enfermedades preocupantes, acude urgente a un médico a q te hagan ecografías por q si tu bebé estaba muy grande le pudiste haber hecho algún tipo de daño y puede estar vivo tu caso es de urgencia
Si te da pena y tienes muchas dudas puedes acudir a una droguería que no sea de confianza allí también te pueden orientar pero te aconsejo acudas urgente a un médico
Comenta la respuesta de Andy1020