Hola.
Tengo una pregunta, yo tuve relaciones con mi novio sin protección sin embargo no estoy segura si eyaculo dentro de mi ya que (al sacarlo, instantáneamente se vino) y no estamos seguro de que haya caído dentro, compramos la pastilla del siguiente día, pero no sangre, solo tuve nauseas y unos cólicos leves. Mi pregunta es, si no sangro pueda que este embarazada? o los síntomas que sentí vienen con la pastilla?
Ya paso mi día fértil, osea él 3 de septiembre es mi día fertil, tuve relaciones él 12 y mi periodo llega él 18, solo estoy esperando que me llegue para estar mas tranquila, sin embargo me da cosa que se retrase por los efectos de la pastilla, pueda que este en embarazo?
despues de tu dias fertiles no es muy probable que te embaraces ya estabas muy lejos..y ya esta proxima tu menstruacion..pero tomaste la pastilla...a lo mejor te cause alguna irregularidad o tal vez no... depende de tu cuerpo...no creo que estes embarazada
Hola, que pena seguir con él tema. Aunque ya llego mi periodo y me duro los 6 días, me llegaba mas poquito de lo normal algunos días, no se por que aun sigo teniendo nauseas y diarrea. Esto es normal ?! Me duele la boca del estomago en varias ocasiones. Estoy un poco confundida
15 sep 2017 a las 23:12
16 sep 2017 a las 17:37
16 sep 2017 a las 17:59
16 sep 2017 a las 18:14
16 sep 2017 a las 18:26