Tengo una duda

claribelontiveros Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 9 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de octubre de 2017 - 9 oct 2017 a las 22:22
Naty1297 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 9 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de octubre de 2017 - 9 oct 2017 a las 22:32
Hola buenas tardes necesito su ayuda.. Cuestión que a la semana de tener relaciones estuve muy descompuesta así que le comente a mi pareja y ahí me dijo q el "no se dio cuenta" y no nos estábamos cuidando así que eso me asusto creíamos que podía ser un embarazo así que saque turno para hacerme un análisis de sangre.. Como soy una histeria sólo espere 3 días del retraso de mi regla.. dio negativo el análisis así que lo deje.. Como el tema siguió al 1er mes me hice un test de orina y volvío a salir negativo ahora ya llevo 2 meses y 3 semanas de atraso ya descarte el embarazo porque no se.. Que puede ser si no es embarazo? Es posible que el resultado de la prueba este mal? Voy a esperar hasta la fecha que me tiene que venir y si no me llega iré al medico..

1 respuesta

Naty1297 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 9 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de octubre de 2017 2
9 oct 2017 a las 22:32
Por las dudas puedes hacerte un examen de sangre en 2 semanas. Pero por lo regular es muy normal que tu periodo no venga puede ser por estres por la preocupacion de que si estas o no estas embarazada, cansancio, etc. Todo eso afecta.