Duda

Va-ne Message postés 3 Date d'inscription martes, 3 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de octubre de 2017 - 14 oct 2017 a las 03:29
Va-ne Message postés 3 Date d'inscription martes, 3 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de octubre de 2017 - 15 oct 2017 a las 16:30
Hola tengo una duda me tome la pastilla del día siguiente y eno mi primer pregunta que les hice me dijeron que tenia que esperar a que pasar 10 días y tendría un sangrado si no sucedía así habría riesgo de quedar embarazada.

Y eso 10 días se cumplen asta mañana y desde ayer y hoy tuve un pequeño sangrado, a que se debe?
O es por mi periodo, soy irregular y me toca en la última semana de cada mes y solo varían los dias

1 respuesta

Va-ne Message postés 3 Date d'inscription martes, 3 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de octubre de 2017
15 oct 2017 a las 16:30
Por favor ayúdenme, me urge saber.
Gracias
0