Urgente Dudaa

Mdvd014 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 13 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de octubre de 2017 - 30 oct 2017 a las 14:07
Arollins Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 30 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de mayo de 2020 - 30 oct 2017 a las 14:33
Hola, Buenas Le cuento toda la historia, hace más o menos dos meses me tome en un mismo mes dos postday ese mes me llegó normal bueno, el mes pasado que fue el mes siguiente a eso me bajo poco menos de lo usual y este mes cabe aclarar que todo esté mes de octubre nos protegimos con mi pareja todo el tiempo con condon y revisamos y estaba todo en perfecto estado después de acabar,no soy de las que cuenta los días y eso solo se que me llega para los últimos días del mes pero últimamente si ingresé a un calendario y siempre marca los 28 o 27 mayormente me llegan los días 28 y estamos a 30 y no me ha llegado esos días llore estuve muy nerviosa pensado que estaba embarazada llore muchísimo y el día de ayer 29 me hice un test de orina y salió negativo aparte tengo todavía síntomas como si me fuera a llegar lo que siempre me da me duelen los senos, pequeños cólicos pero sigue sin bajarme puedo estar embarazada?

1 respuesta

Arollins Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 30 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de mayo de 2020 2
30 oct 2017 a las 14:33
El ciclo por una crisis nerviosa o de mucha angustia puede atrasarse 7/10 dias, es normal. Si pasado esos dias sigue sin venirte hazte un test... pero yo no creo que estes embarazada.
0
Únete a la comunidad