Mdvd014
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 13 de septiembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 30 de octubre de 2017
-
30 oct 2017 a las 14:07
Arollins
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónlunes, 30 de octubre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 18 de mayo de 2020
-
30 oct 2017 a las 14:33
Hola, Buenas Le cuento toda la historia, hace más o menos dos meses me tome en un mismo mes dos postday ese mes me llegó normal bueno, el mes pasado que fue el mes siguiente a eso me bajo poco menos de lo usual y este mes cabe aclarar que todo esté mes de octubre nos protegimos con mi pareja todo el tiempo con condon y revisamos y estaba todo en perfecto estado después de acabar,no soy de las que cuenta los días y eso solo se que me llega para los últimos días del mes pero últimamente si ingresé a un calendario y siempre marca los 28 o 27 mayormente me llegan los días 28 y estamos a 30 y no me ha llegado esos días llore estuve muy nerviosa pensado que estaba embarazada llore muchísimo y el día de ayer 29 me hice un test de orina y salió negativo aparte tengo todavía síntomas como si me fuera a llegar lo que siempre me da me duelen los senos, pequeños cólicos pero sigue sin bajarme puedo estar embarazada?
Arollins
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónlunes, 30 de octubre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 18 de mayo de 20202 30 oct 2017 a las 14:33
El ciclo por una crisis nerviosa o de mucha angustia puede atrasarse 7/10 dias, es normal. Si pasado esos dias sigue sin venirte hazte un test... pero yo no creo que estes embarazada.