1234

1a2a3 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 31 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de octubre de 2017 - 31 oct 2017 a las 18:42
Ericaph Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 31 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de noviembre de 2017 - 1 nov 2017 a las 15:41
Hola quisiera que me ayuden por favor...
El día 23 de de este mes tube un aborto y tuve sangrado poco durante esos días el viernes fui a mi chequeo y todo estaba bien y me dijeron q seguiría con ese poco sagrada q era rojo y marrón, pero no era mi ciclo mestrual.
El sábado aun seguía con poco sangrado apenas y manchas,ese dia tuve relaciones sin proteccion, mi pareja termino en mi y al día siguiente domingo ya no manchaba nada, pero tome la pastilla del día siguiente.del domingo en la mñn.
Quisiera saber si podría quedar embarazada ya que estos días ayer y hoy me duele un poco mi cadera y vientre, el dolor son pin ratos.
No se si sera mi nuevo ciclo o porq ya fecunde.
Ayudenme.
Gracias

1 respuesta

Ericaph Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 31 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de noviembre de 2017
1 nov 2017 a las 15:41
Esos sintomas pueden ser por la pastilla del día despues... esa pastilla produce desarreglos hormonales, no creo que este embarazada si te tomaste esa pastilla, además puedes tener sintomas premenstruales ya que al tomar esa pastilla eso produce que te baje la menstraución.... por otra parte.. acabas de pasar por un cambio en tu cuerpo debido al aborto. No creo que estes embarazada para nada...
0
Únete a la comunidad