Auxilio

Nidya96
Message postés
1
Date d'inscription
domingo, 5 de noviembre de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 5 de noviembre de 2017
- 5 nov 2017 a las 13:32
Jessi405
Message postés
11
Date d'inscription
viernes, 3 de noviembre de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 24 de diciembre de 2017
- 5 nov 2017 a las 13:45
Hola estoy preocupada mi chico y yo tuvimos relaciones pero se nos rompió el preservativo ] pero lo sentimos afuera después me tome la pastilla aun así tengo miedo de quedar embarazada siento síntomas como si fuera a bajar la regla pero aun me falta esperó sus respuestas gracias

1 respuesta

Jessi405
Message postés
11
Date d'inscription
viernes, 3 de noviembre de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 24 de diciembre de 2017

5 nov 2017 a las 13:45
Si te tomaste la pastilla dentro de las 72hs no hay riesgo de embarazo, tranquila tal vez esos síntomas son por los nervios!
0