Ayuda !!!

Resuelto
Torres13538 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 6 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de noviembre de 2017 - 6 nov 2017 a las 06:25
DrForcada Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción martes, 7 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de noviembre de 2017 - 7 nov 2017 a las 19:05
Hola necesito ayuda hace ya casi un mes me di cuenta que tengo un grano a la altura de nas costillas , solo es uno y no me duele solo me da comezón pero se ha estado haciendo mas grande ahora tiene un pequeñito punto negro que antes no tenia no estoy segura si algo me pico o no cabe mencionar q no he tenido fiebre ni nada fuera de lo normal alguien que me pueda ayudar por favor

1 respuesta

DrForcada Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción martes, 7 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de noviembre de 2017
Modificado el 8 nov 2017 a las 20:18
Hola, por lo que comentas parece un pequeño absceso sin importancia. Depende de lo cerca que esté de la axila podría también ser una hidrosadenitis. Lo normal es que se trate de manera conservadora sin antibiótico. Si fluctúa se drena en consulta.
0
Únete a la comunidad