AUXILIO!!

Jufa123 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 24 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de noviembre de 2017 - 24 nov 2017 a las 04:51
Alexandra6634 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 24 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de noviembre de 2017 - 24 nov 2017 a las 05:07
Hola chic@s, ayudemen porfavor, estoy demasiado nerviosa... mi periodo empezo el 27 del mes pasado y yo tuve relaciones con mi novio el 10 de este mes (el antepenultimo dia de mi ovulacion), al principio tuvimos relaciones sin proteccion pero el antes de eso fue al baño y se lavo bien (porque tenemos entendido que el liquido preseminal no contiene esperma, si no que arrastra los espermatozoides que se encuentran en la uretra y elimina la acides de la misma y que al ahcer del 1 los espermas que se encuentran se mueren por la acides),luego de esto usamos preservativos, cabe recalcar que mi regla siempre ha sido irregular pero hoy me bajo un flujo medio blanco y lechoso y enserio tengo muchisimo miedo de estar embarazada aunque no tengo nauseas, ni mareos ni ganas frecuentes de ir al baño, ayudemen porfavor, estoy desesperada...

1 respuesta

Alexandra6634 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 24 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de noviembre de 2017
24 nov 2017 a las 05:07
Lo mejor es que te hagas una prueba