Dulcemariac
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 26 de noviembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 26 de noviembre de 2017
-
26 nov 2017 a las 07:32
Dayanarodriguez7
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 26 de noviembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 26 de noviembre de 2017
-
26 nov 2017 a las 07:46
Tengo 3 meses de restraso y siento como palpitaciones en mi barrriga ya hace como 3 dias no lo siento me hice la pruba de embarazo de test dos veces y me salio positiva antes tenia un shor que me apretaba mucho y ahora me queda flojo siento la barriga dura aveces me dan colicos leves pero aun no me llega tengo una niña de 7 meses y le deje de dar leche materna alos 4 meses por lo que no me sale nada y no quiero tener otro hijo y tampco le quiero hacer daño ni nada no se si estoy en embarazo o es otra cosa ayudaaaaaaaaaaaaaa
Dayanarodriguez7
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 26 de noviembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 26 de noviembre de 2017 26 nov 2017 a las 07:46
Lo mejor es que te hagas una prueba de sangre que son más eficientes ... Aunque lo más probable es que estés embarazada por lo que indicas pero es mejor descartar y que tú ya tomes una decisión más clara frente a tu vida