Mireya
-
9 dic 2017 a las 08:38
Lourdesstar
Mensajes enviados71Fecha de inscripciónjueves, 12 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 15 de marzo de 2019
-
9 dic 2017 a las 15:56
Hola,
Tuve relaciones con mi novio la primera vez y no usamos condón y me tomé la pastilla posday y me bajo 15 Díaz antes de la fecha normal y después que pasaran mis Díaz fértiles tuvimos relaciones pero él se puso condón y se vino afuera aún te inédito el preservativo puesto y ahora me debió de a ver bajado el 28 y ya tengo como 20 Díaz de atraso , y hoy cheque me salió.un fluido blanco , para complementar esas semanas de atraso eh estado estresada hasta incluso eh tenido porblema con mi familia y me eh sentido así deprimida y estresada y asustada por la escuela , 5 Díaz después que me debió de ser bajado tuve dolor , cólico fuerte y después de un día se me pasó y me ha estado saliendo barritos y de ahí nada de dolor ni inchazon ni comezón , será UE este embarazada?? O que tendré?
Lourdesstar
Mensajes enviados71Fecha de inscripciónjueves, 12 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 15 de marzo de 20193 9 dic 2017 a las 15:56