Ansiosa y dudosa...

Publicaciones
3
Fecha de inscripción
domingo, 10 de diciembre de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 10 de diciembre de 2017
- - Última respuesta: Belidai
Publicaciones
3
Fecha de inscripción
domingo, 10 de diciembre de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 10 de diciembre de 2017
- 10 dic 2017 a las 22:10
Hola,
El día 21 de Noviembre fue mi última regla y después de 11 años no me he vuelto a poner NUVARING, he mantenido relaciones sexuales con mi pareja en estos días y aunque la regla supuestamente tendría q venir el 19 de este mes de Diciembre, pero tengo muchas dudas... Me duelen mucho los pezones, casi no puedo ni tocarmelos, dolor en bajo vientre y las tripas se me mueven mucho... Estoy desesperada, no sé si hacerme ya un test de embarazo o que... Antes de NUVARING mis reglas eran muy irregulares, necesito una respuesta...
Gracias de antemano.
Ver más 

2 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
71
Fecha de inscripción
jueves, 12 de mayo de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 15 de marzo de 2019
3
1
Gracias
No te puedo dar una respuesta certera.

esos sintomas pueden ser por embarazo, estress, por que ya te va a venir tu regla.

Deja un "Gracias" 1

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 5925 usuarios nos han dicho gracias este mes

Belidai
Publicaciones
3
Fecha de inscripción
domingo, 10 de diciembre de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 10 de diciembre de 2017
-
Gracias
Comenta la respuesta de Lourdesstar
Publicaciones
71
Fecha de inscripción
jueves, 12 de mayo de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 15 de marzo de 2019
3
0
Gracias
Lo que entendi esque tu regla viene el 19 entonces faltan 10 dias aun.
Esta tranquila porque por nervios no baja la regla aveces, lo mejor es que esperes al 19 y si se atrasa 10 dias te haces una prueba de embarazo.
Belidai
Publicaciones
3
Fecha de inscripción
domingo, 10 de diciembre de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 10 de diciembre de 2017
-
Pero esos síntomas no se si pueden ser un embarazo o de haber dejado NUVARING después de tantos años... Esa es mi duda
Comenta la respuesta de Lourdesstar