Irresponsable
-
31 ene 2012 a las 21:08
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
1 feb 2012 a las 05:53
Hola, estoy muy preocupada porque me queda una pastilla del sobre, tomo anticonceptivos de 28 días y las últimas pastillas es para que me llegue y aún no me llega la regla, debo señalar que es mi mi sobre no tomaba hace mucho tiempo. El problema es que hace dos días atras lo estaba haciendo con mi pareja sin preservativo y salio sangre incluso se mancho un poco la sabana, pero ahora no sale nada, yo me toco y hay adentro un poco de mocisadad de color café y siempre que me va a llegar me sale eso, pero ahora hay casa nada y no me llega. Con mi pareja lo hemos echo al principio sin protección pero luego se coloca preservativo para terminar. Por favor aclánreme que me estoy volviendo loca, ya que , mi pareja me presiona porque no quiere que yo me embarace.
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 1 feb 2012 a las 05:53
Hola,
Mientras hallas tomado las 28 pastillas y continuado con la otra caja has estado protegida y no hay riesgo de embarazo, se te puede retrasar tu período y al parecer eso ha sucedido por eso el sangrado marrón. En caso que tengas dudas de embarazo puedes realizarte el test de embarazo para descartar esa posibilidad.