Ayuda: Postday (pánico a un embarazo)

cess98 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 13 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de diciembre de 2017 - 13 dic 2017 a las 23:41
Holabolita37 Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción jueves, 2 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de julio de 2018 - 13 dic 2017 a las 23:47
Hola, soy nueva acá, pero realmente necesito de su ayuda. (la historia será larga, pero por favor necesito de su opinión).

El 1ero de diciembre tuve mi primera vez (7 días antes de mi periodo, mi ciclo es de 27, 28 y 31 días), pero cuando terminamos nos dimos cuenta de que su condon se había deslizado algunos 2cm de la base y había algo de flujo transparente, (no sé si era semen o mi flujo, estaba muy nerviosa e igual él) por eso acudí a la farmacia a comprar la postday (sí, quizás fue estúpido porque a priori no hay ningún riesgo, pero tengo pánico a quedar embarazada) la tomé aprox. 1 hora después.

No sentí ningún efecto secundario, pero días antes de la fecha de mi periodo comencé a sentir dolor de espalda, ovarios y senos (y todos los síntomas premenstruales, que nunca antes había sentido). Mi periodo llegó el 6 de diciembre ( 2 días antes de lo esperado, rojo vibrante, medio abundante, con una duración de 5 días, lo normal en mí).

Sufro de ansiedad, así que me he puesto a buscar en blogs y se me ha formado la idea de que puedo estar embarazada y no se me va de la cabeza, (quizás mi periodo fue el sangrado de implantación y todas esas cosas); ayer en la noche realicé una prueba de embarazo y salió negativa, volví a realizar una esta mañana y salió negativa (ésta decía que desechara luego de 5 a 10 mins, pero como testaruda que soy la mantuve conmigo y como a los 15 a 20 mins apareció una rayita casi imperceptible); de igual forma he estado sintiendo dolor leve en los senos y punzadas del ovario (he leído que puede ser un desajuste hormonal por la postday, pero tengo miedo a que sea síntomas de embarazo).

Ya no sé qué pensar, tengo la cabeza hecha un lío, y ya he tenido varios ataques de pánico. Gracias de antemano. (les dejo una foto de la prueba de esta mañana con la rayita casi imperceptible
).

1 respuesta

Holabolita37 Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción jueves, 2 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de julio de 2018 1
13 dic 2017 a las 23:47
Yo también tomé la postday y tenía muchos nervios.
La postday además de alterar el ciclo (venirte antes o después) es una gran carga hormonal, por lo que habrá nuevas molestias debido a ella en los próximos 3 meses.
A mí me dolieron los ovarios por primera vez cuando tomé la pastilla.
Si te ha venido la regla, por qué te preocupas? Además tomaste la pastilla, a pesar de que por lo que cuentas no lo necesitabas. Estate tranquila y no le des vueltas, no hay ninguna posibilidad
0
Únete a la comunidad