Celos de mi ex?

Pinkypaola - 17 dic 2017 a las 03:25
jairofgod12 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 11 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de septiembre de 2018 - 20 sep 2018 a las 23:28
Es que deseaba hacerle una pregunta con respecto a su profesión ,Cómo se da cuenta uno que una persona le desea dar celos a otra? Con respecto a la parte sentimental voy a ser mas explícita: El padre de mi hijo tiene una nueva pareja ya formal a la cual dice amar lo que nunca hizo conimgo, cuando yo le llamaba para llevarle el niño me le humillaba mucho Le rogaba que por favor esa nueva pareja no estuviera ahí cuando yo fuera y mucho menos que tuviera contacto con mi hijo, entoces el siento que se llenaba de ego y en la primera ocacion me dijo que fuera pues sólo iba a estar el y la família y era mentiras esa mujer si iba a estar, en la segunda oportunidad la llevó entoces a mi casa suceso por el cuál mi familia y yo le hicimos el reclamo. Ya después de varios meses, osea en estos días le llamé y le dije que respondiera bien por el bb y que empezaría a tener DERECHOS como LLEVÁRSELO CON LA NUEVA PAREJA Y QUE YA HUBIERA CONTACTO ENTRE EL NIÑO Y ELLA Y QUE POR MI NO SE PREOCUPARA PUES YO IBA A ESPERAR QUE DIOS ME DIERA UN HOMBRE ALGO QUE NUNCA HABIA HECHO. Y verdad vino con su pareja y la llevó a mi casa y yo los recibí sin discutir la segunda sabiendo que El no tenía necesidad de ir con ella, puesto que la madre de el había quedado conmigo de ella llevármelo a mi casa y éste hombre la llevó. No se si tiene relación con el hecho de que hace un año puse una foto de perfil de un amigo mío y el niño y ese hombre se enfureció de que yo porqué hice eso que no tenía porque poner el niño con otro hombre,
Luego las dos semanas puso él la foto de perfil de ésta chica con él y desde ahí inició públicamente su relación. Pero el verdadero motivo de haber terminado la relación fue porque el me engañó mucho y nunca me valoró, me utilizó hasta que me cansé y le dije que terminaramos pues me iba a dar la oportunidad con otra persona la cuál si quería, el hombre se enfureció y dijo que yo lo había traicionado y fallado desde ahí me agarró como un odio.
No entiendo porque la llevó a mi casa sabiendo que no tenía necesidad de ir?

1 respuesta

jairofgod12 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 11 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de septiembre de 2018 3
20 sep 2018 a las 23:28
Es lógico que sientas celos de ti porque ya no te tiene y por eso esas dificultades que nos acaba de comentar, pero esta es tu vida, ya tuviste suciamente que te montara los cachos cada rato y después te quisiera ver la cara, así no es que funcionan las cosa., si te amara sinceramente no habría caído es esas bajas pasiones sin valor que destruyen la relaciones de pareja. para saber mas de problemas de pareja https://www.comocontrolarloscelos.com/