NECESITO AYUDA. POR FAVOR

GabiAB Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción miércoles, 10 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de septiembre de 2020 - Modificado el 17 dic 2017 a las 17:48
GabiAB Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción miércoles, 10 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de septiembre de 2020 - 18 dic 2017 a las 03:17
Lo que pasa es que, decidí tomar pastillas anticonceptivas. El jueves me bajó e inmediatamente la tomé, he tomado en total solo tres pastillas, jueves, viernes y sábado. Pero tomé la decisión de mejor no seguir tomando, por que aunque quisiera disfrutar de una vida sexual. Realmente no me siento cómoda y aunque estoy siendo responsable no me siento bien. Mi duda es si para la próxima vez que me bajé el periodo, puede que se me atrase o simplemente bajará como si nada hubiera pasado? Puesto que solo he tomado tres pastillas y decidí dejarlo. Gracias por su ayuda, espero me entiendan.

1 respuesta

al811 Mensajes enviados 98 Fecha de inscripción lunes, 5 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de diciembre de 2017 48
18 dic 2017 a las 01:37
hola, no te sientes cómoda con la pareja o no la tienes, no te preocupes te recomiendo buscar un método como el parche o algo menos agresivo ya que muchos usan la pastilla de emergencia como si fueran chocolates
0
GabiAB Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción miércoles, 10 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de septiembre de 2020
18 dic 2017 a las 03:17
Hola, no es que no me sienta cómoda. Es que estoy tomando Roacutane y bueno, sabes que con ese medicamento NO PUEDO quedar embarazada y por eso decidí tomar las pastillas junto con el preservativo. Pero realmente me da miedo, que la pastilla no funcione por estar tomando Roacutane. Lo único que quiero es disfrutar tranquila, pero siento que no puedo. Además que me ha estado dando mucho dolor de estómago y llevo solo tres días tomando anticonceptivos. Pero ya no más y es un echo que no tendré relaciones. Lo que quiero saber es sí mi periodo bajara igual o no, puesto que tomé pastillas sólo tres días. Gracias
0
Únete a la comunidad