No eyaculo dentro de mi si no afuera

alex - 1 feb 2012 a las 03:49
 alex - 1 feb 2012 a las 04:34
Hola, yo tuve relaciones hoy con mi novio pero no usamos protección y el no eyaculo dentro de mi si no afuera, yo tengo dudas si puedo quedar embarazada pero mi ultima menstuacion fue el 24 de enero del 2012 y soy regular me baja cada 27 dias

1 respuesta

anny1aguilera Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 26 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de junio de 2012
1 feb 2012 a las 04:05
son pocas probabilidades porque estabas en el dia 8 de tu ciclo y aunque haya terminado afuera el liquido preseminal tiene una pequeña carga de esperma que tmb puede embarazar..lo ideal es esperar a tener 1 semana de retrazo para hacerte una prueba de embarazo aunque OJO! No te estreses ni estes pensando en eso porque los nervios,el estres y la ansiedad retrazan la menstruacion tmb (yo tngo 4 dias de retazo x tomas postday y se m retraza mas x estresada q soy)..tu trankila todo estará bien los dias peligrosos del ciclo son del 10 al 17 aproximadamente..suerte y saludos :)
en pocas palabras son pocas la posibilidades con esto dormire y estare mas tranquila gracias =)