Sera es posible

Resuelto
al - 1 feb 2012 a las 19:17
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 19 feb 2012 a las 07:22
Hola,
ola mi nombre es joha solo quiero preguntar lo siguiente lo que pasa es que mi ultima messtruacion fue el 14 y tube relaciones del 21 al 27 yel 29 ultimamente siento dolorcitos el la parte de abajo del hombligo y cuando me acuesto me toco a los lados de mi hombligo y siento un dolorcito leve aveces me duele un seno y despues el otro y cuando orino y me limpio voto un flujito como blanquito y avescs amarrillito que no huele a nada y aveces junto con este unas punticas de sangre salen en el papel higuienico pero muy pequeñas me hice una prueba de embarazo casera el dia siguiente de mi ultima relacion y salio negativa sera posible que este en embarazo

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
19 feb 2012 a las 07:22
En mi opinión estas manifestaciones indicarían que te encuentras en tu etapa fértil por ende la posibilidad de embarazo es inminente al haber mantenido relaciones en dicho periodo. La prueba te la has realizado muy temprano, por lo tanto debes realizarte otra a la semana de retraso menstrual para corroborar esta sospecha. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad