Mrsmar
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónmiércoles, 14 de junio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 3 de febrero de 2018
-
3 ene 2018 a las 13:53
Maria-288
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónmartes, 2 de enero de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 11 de enero de 2018
-
3 ene 2018 a las 14:05
Hace una semana tuve relaciones sexuales y hace como 3 dias me diagnosticaron infección urinaria ala mejor no tiene nada quer pero hace dos dias me empezó a dar comezon cerca de la nalga y la vagina y no le tome importancia pense algo me pico y me rascaba pero hoy que me miro esta muy grande no se que sea tiene un buen tamaño me da comezon esta rojo y rara me da miedo no se que pueda ser y no voy al medico por miedo necesito ayuda
Maria-288
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónmartes, 2 de enero de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 11 de enero de 20181 3 ene 2018 a las 14:05
pues yo no sé qué será pero sería mejor que fueras al medico o mejor al ginecólogo no tengas miedo ellos solo te mirarán y te dirá lo que tienes y te recetará una crema o óvulos o lo que te haga curar eso y nada más aveces es mejor ir al ginecologo alomjor es una tontería y tu preocupándote miras por internet y claro que te asustas lo siento por no servirte de ayuda es que no se qué puede ser un saludo