Que será lo que tengo?

AppleTees - 8 ene 2018 a las 02:28
Njzl Mensajes enviados 79 Fecha de inscripción lunes, 5 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de septiembre de 2018 - 8 ene 2018 a las 13:06
Que tengan un Feliz dia!
Fíjense que llevo cinco días enfermo, el primer día me dio calentura no tan alta y dolor de cabeza el cual pase por alto, el segundo día cesó, pero vino una diarrea aguada y antes de ir al baño otras personas que estaban a mi lado podian escuchar mis intestinos como si fuera una especie de tubería o drenaje de agua.

Los últimos dos días he tenido una diarrea amarilla no como si el sólido fuera líquido (sino como una especie de algodón o fibra disminusada no se si me de a entender), y dije esto puede ser intoxicación alimenticia porque antes que comenzará todo hicimos una cena donde comimos a reventar, pero hoy (5to dia) me empezó a dolor el cuello del lado derecho exactamente como si fuera una vena haciendo mucho esfuerzo (me dije a mi mismo que puede ser porque dormir en alguna mala posición), pero después de esto empezó un dolor en el brazo derecho arriba del codo y a un costado derecho y ahora me duele por punzones el pecho (lado izquierdo).

Mi preocupación es que pueda ser algún tipo de tumor o algo que este afectando a mi corazón.

1 respuesta

Njzl Mensajes enviados 79 Fecha de inscripción lunes, 5 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de septiembre de 2018 3
8 ene 2018 a las 13:06
Vaya al médico
0
Únete a la comunidad