Sangrados no menstruales

mimita - 2 feb 2012 a las 16:41
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 19 feb 2012 a las 22:49
Hola,
Buenas mi pregunta es la siguiente, hace como dos semanas me vino la regla y ahora estoy sangrando cuando me limpio y la braguita tambien está manchada no se que puede ser y estoy preocupada porque no es la primera vez que me pasa, sexualmente soy activa y tambien despues de mantenerlas relaciones me sangra con más fuerza, he hido al ginecologo y me ha dicho que tengo el cuello del utero inflamado me han Mandado pastillas pero me vuelve a suceder. Gracias!

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
19 feb 2012 a las 22:49
Probablemente por las fechas que refieres lo que estés experimentando en esta ocasión se trata de un spoting ovulatorio, manifestación fisiológica normal originada por la ruptura del folículo maduro; si mantuviste relaciones cercanas a este suceso existe la posibilidad de embarazo por ende deber realizarte una prueba confirmatoria a la semana de retraso menstrual. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad