Aclaracion

jhon - 3 feb 2012 a las 00:40
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 20 feb 2012 a las 10:19
Hola,
mira que hace unos dias hice esta pregunta. hola lo que pasa es que hace 4 años tengo unas pepitas blancas en la parte inferior del pene, estas si empre estan presentes pero en ocaciones el numero aumentan.
no me causan dodor ni ningun sitoma, tengo 19 años y no e tenido relaciones sexuales
me gustiari una opinion gracias.
y me contestaron que podía ser una infección genital.
pero después me llega otra respuesta diciendo que son glándulas que ayudan a lubricar el pene durante el proceso de excitación. y pues no se cual de las dos es ayudemen por favor gracias

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
20 feb 2012 a las 10:19
Me inclino por la segunda opinión, es decir, la presencia de glándulas de Tyson. Ten presente que la mayoría de infecciones desencadenan molestias como escozor o dolor. En todo caso te sugiero consultar con un urólogo si aún tienes dudas al respecto. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad