Nina2210
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 31 de enero de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 31 de enero de 2018
-
31 ene 2018 a las 17:52
anainesgp
Mensajes enviados878Fecha de inscripciónviernes, 19 de mayo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 12 de junio de 2018
-
1 feb 2018 a las 09:55
Hola chicas, necesito hacer una consulta urgentisima, el día 29/01/18 tuve relaciones sin protección mi novio la penetracion no fue más de 1 minuto y mi novio sacó su pene se toco y se vino, el dice que se vino todo afuera y por lo tanto no hay riesgo, pero yo estoy muy preocupada ya que este era un día fértil, quería tomar una PostDay, pero mi novio no quiere ya que el mes pasado tome una, y como dicen que no es muy recomendable tomarla muy seguido, porfa ayúdenme creen ustedes que pudiera haber quedado embarazada o no? Debería tomar la PostDay o no? ESTOY SÚPER PREOCUPADA
anainesgp
Mensajes enviados878Fecha de inscripciónviernes, 19 de mayo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 12 de junio de 2018147 1 feb 2018 a las 09:55
Eso considera usted tener sexo, usted no acabó? Que aburrido...
Utilice preservativo, que pena que tenga que tomar tantas pastillas, su novio no parece muy preocupado por cuidarse.
Hay posibilidades de embarazo ya que hubo penetración y al estar excitado el hombre libera liquido preseminal como lubricante que contiene espermatozoides activos que podrian causar su embarazo. Espere su menstruación, posiblemente tenga suerte y no haya pasado nada, cuídese!