Necesito abortar

AngelaF - 6 feb 2018 a las 20:42
lixethmoreno Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 28 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de febrero de 2018 - 6 feb 2018 a las 21:01
Hola, tengo 17 años y estoy embarazada , e intentado abortar 4 veces con cytotec , ya que para mi es practicamente imposible tener un bebe ,tome diferentes dosis , diferentes tratamientos la 4ta vez fue hoy ,el tratamiento me lo dio una ginecologa pero nada que me hizo efecto ,la unica diferencia de esta vez fue que vomite un poco de sangre que puede ser eso? por que las cytotec no me hacen efecto ? alguna otra manera de abortar segura ? ya tengo 3 meses , de verdad me seria de mucha utilidad su ayuda ya que en estos momentos no tengo quien me ayude y estoy muy desesperada

1 respuesta

lixethmoreno Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 28 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de febrero de 2018
Modificado el 6 feb 2018 a las 21:08
Amiga buena tarde, no soy ginecologa pero lo mismo intente con un embarazo no se cuantas pastillas te apliques pero yo te recomiendo que ya no lo intentes ya que muchas veces el sangrado podría ser interno y provocarte mas problemas, yo tmbn tuve sangrados pero ninguna dosis provoco el aborto, hasta que me di por vencida y acepte mi embarazo... hoy mi hijo tiene 5 años y es muy sano... meditalo bien pues un aborto no debes de tomarlo a la lijera...