Porfavor respondan

Aye - 6 feb 2018 a las 23:17
Alej21 Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción martes, 6 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de marzo de 2018 - 6 feb 2018 a las 23:42
Hola,
Tengo una duda, la primera vez que me puse la inyección mesigyna me adelantó la regla al 31 y me bajo normal pero el 6 tuve relaciones sin condón y no me acabo dentro pero sé que corro riesgos igual, el 31 me bajo pequeños sangrados, tuve cólicos y me bajaban manchas y coágulos oscuros y aveces marrones claros, estoy desesperada por qué solo me duró 2 días y suele durarme 3 o 4, alguien puede darme una respuesta por favor!???

1 respuesta

Alej21 Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción martes, 6 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de marzo de 2018 3
6 feb 2018 a las 23:42
Hola, esa inyección es 100% efectiva pero únicamente si se aplica al tiempo correcto. Uno minutos podrían hacer la diferencia, así que si estas segura de que te inyectaste a tiempo relájate, no estas embarazada. Por lo general la misma tiene efectos secundarios muy comunes, estos pueden variar desde un escaso manchado entre una regla y otra, hasta la ausencia de una o varias menstruaciones. Así que puede ser muy normal. Por otra parte si no sabes si te pusiste bien la inyección y no estas segura podría ser sangrado por implantación que son indicativos de un embarazo para salir de dudas realiza una prueba. Y de ahora en mas debes estar mas pendiente con la duración de la inyección.
0
Únete a la comunidad