Ayuda por favor resuelvanme mi duda

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
miércoles, 7 de febrero de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 7 de febrero de 2018
-
Message postés
35
Date d'inscription
martes, 6 de febrero de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 6 de marzo de 2018
-
Hola tengo una duda yo el 9 de enero tuve relaciones con proteccion pero se rompió el preservativo y al otro día tome la pastilla del dia despues, el 16 de enero me vino mi período normal y segun mis calculos me tiene que haber venido el 6 de febrero pero todavía no me vino. Es normal esto? Tengo un ciclo menstrual de 20 días

1 respuesta

Message postés
35
Date d'inscription
martes, 6 de febrero de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 6 de marzo de 2018
3
Hola, por lo general las píldoras anticonceptivas interfieren con la menstruación y las retrasan o causan dolores de cabeza, vómitos etc, si tienes un ciclo estable es raro que tengas un retraso pero como dije anteriormente podría ser por eso, otros factores que influyen son el estrés y los problemas. Debes estar pendiente por si acaso de los síntomas de un embarazo y hacerte un test.