Consulta caso

JESS - 4 feb 2012 a las 15:10
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 26 feb 2012 a las 22:39
Hola, mi pregunta es la siguiente:
Hace unos meses, me fijé que orinaba a veces con algo de espuma; el caso es que había tenido una relacion de riesgo y me asusté, así que me hice un analisis serologico (habían pasado 12 semanas de la relación) y un urocultuvo y antibiograma y me salieron negativos; el caso es que todavía me preocupa, aunque me he fijado que es cuando aguanto el orinar y orino más fuerte cuando se forma algo de espumilla blanca/burbujas; igualmente si orino sentado no se forma; a ver si a alguien le ha pasado algo parecido, y me aconseja. Un saludo, gracias.

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.212
26 feb 2012 a las 22:39
La presencia de espuma o formación de burbujas en la orina es un patrón sugerente de proteinuria, aunque puede también no tener ninguna implicancia de por medio, en todo caso un estudio de sedimento urinario podría serte de ayuda para descartar esta sospecha, teniendo en cuenta que un resultado positivo debe corroborarse con un estudio de orina en 24 horas y una evaluación médica respectiva. Éxitos, hasta pronto.