Qué es la influenza?

Resuelto
andy - 4 feb 2012 a las 23:44
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 28 feb 2012 a las 19:46
Hola,
doctores yo tengo una pregunta mi tia me dijo que mi tio tuvo influensa pero no se que es eso me lo pueden explicar plissssssssssssssss

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
28 feb 2012 a las 19:46
La influenza es una infección ocasionada por el virus de la influenza, generalmente puede afectar a cualquier persona que está en contacto con otra previamente contagiada y se transmite mediante las pequeñas partículas eliminadas al toser o estornudar. Los síntomas se asemejan mucho a los de un resfrió común: tos, fiebre, dolor de garganta, estornudos, malestar general. El tratamiento en muchos casos es sintomático mientras la enfermedad culmina su ciclo biológico, en casos particulares se trata con retrovirales. En pacientes de riesgo se opta por vigilarlos de manera hospitalaria ya que pueden debutar con complicaciones severas tales como una neumonía. Espero que esta información sea de tu ayuda. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad