No quiero ser infeliz

Resuelto
clara10 - 7 feb 2012 a las 19:02
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 5 mar 2012 a las 10:29
hola, tengo muchas dudas, me gusta mucho el socio de mi pareja, es algo que no lo puedo evitar, pero el no lo sabe, mucho menos mi novio, ahora si me gusta otra persona significa que ya no amo a mi novio? o esto les pasa a muchos, como distinguir una ilucion, de emocion, amor, o solo fantacia mia. a mi novio lo quiero, me da lastima hacerlo esto pero no lo hago apropocito, que podria hacer para que la otra persona se de cuenta que me gusta.
tambien se que con esto yo arruinaria muchas cosas. que hago? gracias por ayudarme

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
5 mar 2012 a las 10:29
El amor no es una emoción es un sentimiento por lo tanto se forja con el tiempo, por otro lado las demás emociones que experimentamos en nuestra vida pueden desarrollarse hacia algo más constante como también desvanecerse si no le damos importancia. Eres tu quien debe definir lo que deseas, pero el que ya te inclines por esta nueva persona indica que lo que tenias forjado con tu actual pareja no era lo suficientemente fuerte como para transgredir una emoción nueva por más intensa que fuera. Te sugiero hablar con las personas implicadas y ser franca y abierta al respecto. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad