Primera vez

danisa - Modificado el 26 mar 2018 a las 05:30
aailuu Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 26 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de marzo de 2018 - 26 mar 2018 a las 05:36
Hola,
Chicas tengo 15 años
Estoy en mi periodo, hace tres días atrás tuve mi "primera vez" me puedo quedar embarazada aunq usamos persevativo
Y la verdad es q tengo miedo,aunq me sigue viniendo mi periodo :) porfis contéstemen

1 respuesta

aailuu Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 26 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de marzo de 2018 3
26 mar 2018 a las 05:36
Si usaste preservativo y no se rompió ni nada por el estilo quedate tranquila..recuerda que el fluido preseminal también puede dejarte embarazada,este liquido no tiene tantos espermas como el semen pero si puedes quedarte embarazada

luego asegurate de que en estos meses no sientas ningun sintoma del embarazo...supongo que los conoceras y si no es asi investiga..mientras tanto intenta estar tranquila y sin preocupaciones,si tu sabes que usaste condón y el semen no toco tu intimidad no tienes porque preocuparte.

saludos!